Envío Dorsales 2021

Los dorsales de la UTGS2021 serán enviados por correo postal (a excepción de los corredores internacionales que los recogerán en Alquézar). Si has tenido alguna incidencia con la recepción de tu dorsal en la oficina de incidencias situada en la carpa de la zona deportiva podrás solucionarlo. Consulta en el programa los horarios de la oficina.

El envío de dorsales a domicilio empezará la última semana de agosto. Por esto, antes del domingo 22 de agosto tienes que entrar en tu ficha de corredor y verificar que la dirección que figura en tu ficha es la correcta. Si has cambiado de domicilio podrás actualizar la dirección.

Para entrar en tu ficha de corredor haz clic aquí. Necesitarás tu código de inscripción y el correo electrónico que utilizaste al inscribirte.

Consulta en ese listado tu código de inscripción

En este video puedes ver como entrar en tu ficha del corredor y modificar tus datos.

Junto a tu dorsal, recibirás la pulsera identificativa que deberás ponerte para la carrera, y una pegatina para colocar en la bolsa de vida de Rodellar (sólo Ultra).

El sobre con el que has recibido el dorsal te servirá para recoger la bolsa del corredor en los diferentes horarios habilitados (ver programa)

¡IMPORTANTE! Todos los dorsales son personales e intransferibles y está totalmente prohibido cederlos a un tercero, ni gratuitamente ni pagando. El hecho de que se envíen los dorsales por correo no rompe la trazabilidad. Todos los corredores deberéis mostrar obligatoriamente el DNI antes de entrar al corralito de salida para verificar vuestra identidad.