GRACIAS UTGS 2015

GRACIAS.

Todavía con los nervios a flor de piel y con el sueño que cada vez se apodera más de nosotros, aún nos queda algo de fuerzas para daros las gracias a todos y todas.

En primer lugar a nuestros voluntarios, casi suena retórico repetir una y otra vez la importancia de vuestra labor, pero realmente el éxito de la UTGS es vuestro, no tengáis ninguna duda. Muchos son los corredor@s que al llegar a meta destacaron vuestro esfuerzo y la calidez y cariño que les transmitíais en cada punto de control. En segundo lugar, a nuestros patrocinadores y colaboradores, sin su apoyo llevar a cabo esta carrera sería mucho más difícil.

A vosotros corredor@s os queremos dar las gracias porque con vuestro apoyo y confianza habéis hecho que la Ultra Trail Guara Somontano sea ya una referencia nacional en las carreras de montaña, gracias por todas las palabras de apoyo y aliento que nos habéis transmitido durante el fin de semana, gracias por respetar y amar Guara y gracias por los valores que transmitís a través de este deporte. Ayudaros a conseguir vuestros sueños y alcanzar vuestras metas es la gasolina que año tras año nos alimenta para intentar mejorar y que la UTGS no sea sólo una Ultra más en el calendario sino que sea una de las citas que esperáis con impaciencia cada año. También queremos pediros perdón por los errores que hemos podido cometer, si en algo no hemos dado la talla u os hemos decepcionado.

Os esperamos a todos los que queráis en la octava edición de la Ultra Trail Guara Somontano Sport HG​.

Recibid un fuerte abrazo.