Información a Corredores

Estimado corredor@

Bienvenido a la novena edición de la UTGS, este correo es un resumen de los aspectos más importantes que tienes que tener en cuenta. Por favor, te pedimos que leas esta información atentamente y para cualquier consulta ponte en contacto con nosotros.
Acceso a Alquézar: El acceso a Alquézar por el centro se cerrará el viernes a las 3 de la tarde (a la altura de la rotonda), únicamente podrán acceder residentes y alojados en establecimientos que dispongan de parking propio, el resto de vehículos se desviarán al parking de arriba. El sábado el acceso por el centro estará cortado a la circulación siendo obligatorio entrar por la zona del parking. Tenéis un mapa de Alquézar con los diferentes puntos clave de la carrera – MAPA
Antes de la carrera:Recogida de Dorsales e Identificación de corredores:

Antes de recoger el dorsal es necesario identificaros, por ellos os pediremos el DNI y una vez comprobado vuestra identidad os colocaremos una pulsera identificativa. Sin esa pulsera no será posible entrar en el área de salida.

Una vez identificados ya podréis recoger el dorsal, comprobaremos también que tenéis licencia federativa o por el contrario habéis suscrito el seguro de accidentes de la organización.

Por último tendréis una mesa para recoger los tickets de la cena del viernes  e incidencias.

Importante: La recogida de dorsales de la Ultra Trail 102 km. sólo podrá hacerse el viernes día 6 hasta las 11 de la noche, si no puedes venir puedes hacer una autorización a otra persona para que recoja tu dorsal, hay que adjuntar fotocopia del DNI. Podéis descargaros en modelo de autorización aquí

Breafing: A las 20 h. del viernes se realizará la charla técnica del recorrido

Bolsa de vida de Rodellar: El sábado, 45 minutos antes de la salida de la Ultra Trail podréis dejar una bolsa de vida que será transportada a Rodellar. La podréis dejar en una furgoneta situada justo en la entrada a la zona de salida. La bolsa es propia y para identificarla debéis utilizar una cinta blanca que se entregará en la bolsa del corredor y escribir vuestro dorsal.

Durante la carrera:

Asistencia Externa:

Está permitida la asistencia externa en los puntos de control de Alquézar, Rodellar, Las Bellostas, Mesón de Sevil y Radiquero.  En todos los casos la asistencia externa debe hacerse alejado del punto oficial de avituallamiento.

Material Obligatorio:

No se realizará control de material antes de la salida, pero si se harán controles aleatorios de material durante el recorrido, cada corredor debe portear su propio material obligatorio. El material obligatorio es.

MATERIAL OBLIGATORIO ULTRA TRAIL y LONG TRAIL (en el caso de previsión de mala meteorológica la organización puede ampliar el material obligatorio requerido)

  • Mochila o equivalente, Chaqueta con capucha que permita soportar el mal tiempo en montaña y fabricada con membrana impermeable, Prenda de abrigo (camiseta térmica, forro polar o similar), Linterna frontal y pilas de repuesto, Luz roja de posición trasera (tipo piloto de bici), Manta de supervivencia, Gorra de sol o Buff, Comida que cada uno considere necesaria, Sistema hidratación (min. 1L Ultra y 1,5 litros LONG), Teléfono móvil

MATERIAL OBLIGATORIO TRAIL (en el caso de previsión de mala meteorológica la organización puede ampliar el material obligatorio requerido, también se puede suprimir algún material si la climatología lo permite)

  • Mochila o equivalente, Chaqueta cortaviento o chubasquero, Prenda de abrigo (camiseta térmica, forro polar o similar), Manta de supervivéncia, Gorra de sol / Buff, Sistema hidratación (min. 1L), Teléfono móvi
  • (*) en función de la evolución de la meteo se puede pedir chaqueta con membrana

Avituallamientos:

Podéis consultar la composición de los avituallamientos de cada carrera en la web dentro de la información de cada distancia.

Horarios de corte:

Consultar los horarios de corte de cada carrera en la web  dentro de la información de cada distancia, la organización será muy escrita con los tiempos de corte.

Residuos:

La conservación del medio es una de nuestras principales preocupaciones. Por ello, os obligatorio llevar marcado con el número de dorsal todos los geles, barritas u elementos que puedan ser objeto de residuo, en los controles de material aleatorios se comprobará que esté debidamente marcado. Asimismo, durante la limpieza y desmarcaje se comprobará los residuos encontrados pudiéndose tomar medidas a posteriori.

Actividades para acompañantes

Podéis ver el programa de actividades para acompañantes AQUI

 

Muchas Gracias por vuestra colaboración. Os esperamos en Alquézar.

2014-10 ultra guara PA041067-PANO