Información para Acompañantes

Si vuestros familiares o amigos están disputando la prueba, desde la organización os hemos preparado una serie de actividades de cara a amenizar vuestra estancia.

 

Podéis seguir a los corredores en diferentes puntos de control de las tres carreras.

Aquí encontraréis toda la información al respecto 

 

Visita a Bodega Pirineos. 

El sábado a las 12  h. todas los acompañantes que deseen podrán hacer una visita por la bodega.

En la Tienda de la Bodega, el sábado de 10 a 14 h. se entregarán dorsales de la Alquézar Trail 13 km. Todos los corredores que bajen están invitados a una degustación vino y podrán adquirir un pack de vino con un descuento especial con motivo de la carrera.

¿Cómo llegar a Bodega Pirineos? 

 

 Vermut en Rodellar.

De 12 a 15 h. Aprovechando el paso de los corredores de la Ultra por el pueblo de Rodellar se organiza un vermut para acompañantes y amigos. La actividad es gratuita y no es necesario apuntarse.En la bolsa del corredor encontraréis un ticket que debéis entregar en Rodellar.Se recomienda aparcar justo a la entrada del pueblo para no entorpecer el desarrollo de la carrera.

¿Cómo llegar a Rodellar? 

 

Paella en Radiquero.

De 13 a 15 h. paella popular en Radiquero, gentileza de Tantaka Alberge los Meleses

 

Chocolatada en Radiquero.

A partir de las 18 h. Aprovechando el paso de los corredores por Radiquero se organiza una chocolatada popular.Se recomienda aparcar justo a la entrada del pueblo para no entorpecer el desarrollo de la carrera 

¿Cómo llegar a Radiquero?

 

Ludoteca

Gracias a Guías d’os Lugars tendremos un servicio de Ludoteca el sábado de 9:00 a 14:00 h. En el Ayuntamiento de Alquézar

ludoteca

 

 

 

 

 

 

 

info acompañantes y corredor