Inscripciones 2018

Acceso a la Plataforma de Inscripciones

 

Zona Privada – Runners

Modificar Datos y Subir Certificado Médico

 

 

  • Ultra Trail: 95 euros. Apertura: 10 de febrero a las 12 h.

    Long Trail: 55 euros. Apertura: 10 de marzo a las 12  h.  

    Trail: 40 euros. Apertura: 14  de abril a las 12 h.  

    Alquézar Trail: 20 euros. Apertura: 9 de junio a las 12 h.

  • Ultra Trail: 350 plazas

    Long Trail: 350 plazas

    Trail: 350 plazas

    Alquézar Trail: 300 plazas

    En esta edición 2018 en el proceso de inscripciones se aplica el ‘overbooking’ esto supone que no se va a habilitar una lista de espera una vez que completen todas las plazas y únicamente se darán las bajas a aquellos inscritos que tengan contratado un seguro de anulación.

    En la Alquézar Trail no se aplica el overbooking al no tener la opción de contratar seguro de anulación.

  • El seguro de accidentes es obligatorio para los que no tengan la cobertura de accidentes específica de competición de la tarjeta de la federación de montaña. El importe del seguro de accidentes de la organización es de:

    Ultra Trail: 10 euros

    Long Trail: 7 euros

    Trail: 5 euros

    Alquézar Trail: 5 euros

  • La organización pone a vuestro servicio un Seguro de Anulación que permite recuperar el 100 % de la inscripción. El coste del mismo es de 15 euros para la Ultra y de 10 euros para la Long y Trail. La Alquézar Trail no tiene la opción de contratar este seguro

    ¡ATENCIÓN! El seguro de anulación únicamente se podrá contratar en el momento de realizar la inscripción. Una vez formalizada la inscripción no será posible adquirir el seguro de anulación en ningún caso.

    Las anulaciones se podrán solicitar desde el día 1 de mayo hasta el día 31 de agosto de 2018 a las 23:59 h. Para solicitar la anulación de la inscripción se ha de escribir un correo electrónico al correo info@utgs.es con los datos del corredor y solicitando la devolución.