Inscripciones 2020

Anulación inscripciones 2020

 

Para solicitar el reembolsar del 95 % de la cuota de inscripción, sigue los siguientes pasos:

1. Localiza el mail que recibiste al formalizar la inscripción, los datos que necesitas son el Id. de inscripción y el propio correo electrónico.

2. Entra en la ‘zonna runners’ a través de este link

3. Introduce los datos (Id. de inscripción y correo electrónico).

4. Clica en el botón verde ‘Anular inscripción’ y confirma.

Al anular la inscripción renuncias a cualquier derecho de la misma y no se garantiza plaza para 2021.

El plazo para solicitar la anulación comienza el 27 de junio y finaliza el próximo 15 de septiembre de 2020. Las inscripciones que no hayan solicitado una devolución en esa fecha serán automáticamente pasadas a 2021.

​Vídeo explicativo:

a

Por favor, lee atentamente las condiciones de inscripción antes de acceder a la plataforma de Inscripciones.

Recordar que al inscribiros estáis aceptando el reglament0 de la carrera.

Acceso a la Plataforma de Inscripciones

 

Zona Privada – Runners

Modificar Datos y Subir Certificado Médico

¿Cómo adjuntar mi certificado médico en mi ficha de corredor?

 

Condiciones de Inscripción

  • Apertura de Inscripciones (todas las distancias): viernes 31 de enero a las 20 h.

    Ultra Trail: 105 euros.   

    Long Trail: 55 euros.    

    Trail: 40 euros.  

    Alquézar Trail: 20 euros.     

     

  • Ultra Trail: 375 plazas

    Long Trail: 375 plazas

    Trail: 375 plazas

    Alquézar Trail: 375 plazas

    Procedimiento: En el proceso de inscripciones se aplica el ‘overbooking’ esto supone que no se va a habilitar una lista de espera una vez que completen todas las plazas y únicamente se darán las bajas a aquellos inscritos que tengan contratado un seguro de anulación.

    En la Alquézar Trail no se aplica el overbooking al no tener la opción de contratar seguro de anulación.

  • El seguro de accidentes es obligatorio para los que no tengan la cobertura de accidentes específica de competición de la tarjeta de la federación de montaña. El importe del seguro de accidentes de la organización es de:

    Ultra Trail: 10 euros

    Long Trail: 7 euros

    Trail: 5 euros

    Alquézar Trail: 5 euros

  • La organización pone a vuestro servicio un Seguro de Anulación que permite recuperar el 100 % de la inscripción. El coste del mismo es de 15 euros para la Ultra y de 10 euros para la Long y Trail. La Alquézar Trail no tiene la opción de contratar este seguro

    ¡ATENCIÓN! El seguro de anulación únicamente se podrá contratar en el momento de realizar la inscripción. Una vez formalizada la inscripción no será posible adquirir el seguro de anulación en ningún caso.

    Las anulaciones se podrán solicitar desde el día 1 de mayo hasta el día 31 de agosto de 2020 a las 23:59 h. Para solicitar la anulación de la inscripción se ha de escribir un correo electrónico al correo info@utgs.es con los datos del corredor y solicitando la devolución.

  • Para participar en la Ultra 108 km. es necesario acreditar la participación previa en al menos una maratón de montaña con un desnivel aproximado de 2500 metros positivos.

    Durante la inscripción, o en su caso hasta 2 meses antes de la UTGS, se deberá rellenar en el formulario de inscripción con un enlace a la clasificación.

    Este dato deberá ser validado por la organización antes de confirmar la inscripción.

  • Para participar en la Ultra-Trail 108 km. es necesario presentar un certificado médico. Este ha podido ser emitido hasta 12 meses antes de la fecha de la carrera.

    El plazo para presentar el certificado médico finaliza el 31 de agosto de 2020, este se debe adjuntar a la ficha de cada corredor a la plataforma de inscripciones, siguiendo el procedimiento que tenéis en este enlace . ¿Cómo adjuntar mi certificado médico en mi ficha de corredor?

    ** Todo corredor que no haya presentado el certificado en el plazo establecido será dado de baja de la carrera sin que le de derecho a ningún tipo de abono.

    Es válido cualquier tipo de certificado médico, tenéis un certificado modelo en este link