Inscripciones 2019

Por favor, leed atentamente las condiciones de inscripción antes de acceder a la plataforma de Inscripciones.
Recordar que al inscribiros estáis aceptando el reglament0 de la carrera.

 

  • Ultra Trail: 100 euros.     Apertura: viernes 8 de febrero a las 20 h.

    Long Trail: 55 euros.      Apertura: viernes 15 de febrero a las 20  h.  

    Trail: 40 euros.     Apertura: viernes 5 de abril a las 20 h.  

    Alquézar Trail: 20 euros.     Apertura: junio 2019

  • Ultra Trail: 350 plazas

    Long Trail: 350 plazas

    Trail: 350 plazas

    Alquézar Trail: 350 plazas

    Procedimiento: En el proceso de inscripciones se aplica el ‘overbooking’ esto supone que no se va a habilitar una lista de espera una vez que completen todas las plazas y únicamente se darán las bajas a aquellos inscritos que tengan contratado un seguro de anulación.

    En la Alquézar Trail no se aplica el overbooking al no tener la opción de contratar seguro de anulación.

  • El seguro de accidentes es obligatorio para los que no tengan la cobertura de accidentes específica de competición de la tarjeta de la federación de montaña. El importe del seguro de accidentes de la organización es de:

    Ultra Trail: 10 euros

    Long Trail: 7 euros

    Trail: 5 euros

    Alquézar Trail: 5 euros

  • La organización pone a vuestro servicio un Seguro de Anulación que permite recuperar el 100 % de la inscripción. El coste del mismo es de 15 euros para la Ultra y de 10 euros para la Long y Trail. La Alquézar Trail no tiene la opción de contratar este seguro

    ¡ATENCIÓN! El seguro de anulación únicamente se podrá contratar en el momento de realizar la inscripción. Una vez formalizada la inscripción no será posible adquirir el seguro de anulación en ningún caso.

    Las anulaciones se podrán solicitar desde el día 1 de mayo hasta el día 31 de agosto de 2019 a las 23:59 h. Para solicitar la anulación de la inscripción se ha de escribir un correo electrónico al correo info@utgs.es con los datos del corredor y solicitando la devolución.

  • Este año, como novedad en el proceso de inscripción se pide una acreditación de 4 puntos iTra conseguidos en un máximo de dos carreras. Serán válidos los puntos conseguidos en los dos años anteriores (2017 y 2018).

    Para inscribirse en la UTGS 108 , cada corredor debe tener 4 acreditados en la base de datos de iTra a través de las diferentes carreras calificativas. Puedes consultar las carreras calificativas en las que has participado aquí https://itra.run/community (no es necesario que estés dado de alta como usuario)

    Durante el proceso de inscripción, la plataforma de inscripciones conectará con el sistema iTra para verificar la posesión de los puntos de cada corredor.

  • Para participar en la Ultra-Trail 108 km. es necesario presentar un certificado médico. Este ha podido ser emitido hasta 12 meses antes de la fecha de la carrera (octubre 2019).

    El plazo para presentar el certificado médico finaliza el 31 de agosto de 2019, este se debe adjuntar a la ficha de cada corredor a la plataforma de inscripciones, siguiendo el procedimiento que tenéis en este enlace . ¿Cómo adjuntar mi certificado médico en mi ficha de corredor?

    ** Todo corredor que no haya presentado el certificado en el plazo establecido será dado de baja de la carrera sin que le de derecho a ningún tipo de abono.

    Es válido cualquier tipo de certificado médico, tenéis un certificado modelo en este link