Inscripciones 2017

Acceder a la Plataforma de Inscripciones

 

  • Ultra Trail: 90 euros. Apertura: 18 de febrero a las 12 h. — PLAZAS AGOTADAS –

    Long Trail: 52 euros. Apertura: 18 de marzo a las 12  h.  — PLAZAS AGOTADAS –

    Trail: 38 euros. Apertura: 22  de abril a las 12 h.   — PLAZAS AGOTADAS –

    Alquézar Trail: 20 euros. Apertura: 18 de junio a las 12 h. — PLAZAS AGOTADAS –

  • Ultra Trail: 300 plazas  

    Long Trail: 300 plazas 

    Trail: 300 plazas

    Alquézar Trail: 200 plazas

    Una vez superado el límite de plazas para cada distancias se habilitará una lista de espera, en el momento que se den bajas se utilizará la lista de espera por riguroso orden de inscripción. El orden de la lista de espera no se hará público. En la AlquézarTrail no se habilitará lista de espera.

  • El seguro de accidentes es obligatorio para los que no tengan la cobertura de accidentes específica de competición de la tarjeta de la federación de montaña. El importe del seguro de accidentes de la organización es de:

    Ultra Trail: 10 euros

    Long Trail: 5 euros

    Trail: 5 euros

    Alquézar Trail: 5 euros

  • La organización pone a vuestro servicio un Seguro de Anulación que permite recuperar el 100 % de la inscripción. El coste del mismo es de 10 euros para todas las inscripciones.

    ¡ATENCIÓN! El seguro de anulación únicamente se podrá contratar en el momento de realizar la inscripción. Una vez formalizada la inscripción no será posible adquirir el seguro de anulación en ningún caso.

    Las anulaciones se podrán solicitar desde el día 1 de mayo hasta el día 31 de agosto de 2017 a las 23:59 h. Para solicitar la anulación de la inscripción se ha de escribir un correo electrónico al correo info@utgs.es con los datos del corredor y solicitando la devolución. El importe que se devolverá será el de la inscripción menos los gastos de gestión bancaria (aprox 2,5 %)

    Seguro de anulación no disponible para la Alquézar Trail 13 km.