Inscripciones 2022

Apertura de Inscripciones: 4 de febrero de 2022, 20 h.

Por favor, lee detenidamente las condiciones de inscripción antes de entrar en la plataforma de inscripciones.

Al formalizar tu inscripción estás aceptando el reglamento de la carrera.


Condiciones de inscripción

Ultra Trail 107 km. - 115 euros

Vuelta a Sevil 50 km. - 60 euros

Trail Rio Vero 30 km. - 45 euros

Trail Alquézar 17 km. - 25 euros

Ultra Trail 107 km. - 300 plazas

Vuelta a Sevil 50 km. - 300 plazas

Trail Rio Vero 30 km. - 400 plazas

Trail Alquézar 17 km. - 400 plazas

Para participar en cualquiera de las distancias es obligatorio disponer de un seguro de accidentes válido, tarjeta federativa o seguro privado que cubra la actividad de Trail. En el caso de no disponer de este seguro, en el momento de la inscripción se podrá contratar un seguro de día, con lo siguientes precios.

Ultra Trail 107 km. - 10 euros

Vuelta a Sevil 50 km. - 10 euros

Trail Rio Vero 30 km. - 5 euros

Trail Alquézar 17 km. - 5 euros

La organización pone a disposición de los corredores un seguro de anulación que permite recuperar total o parcialmente el importe de la inscripción. Consulta las condiciones del seguro de anulación en este enlace.

Para participar en la Ultra Trail 107 km. es obligatorio presentar un informe médico de no contraindicación para la práctica de carrera de ultradistancia a pie por montaña. El plazo de presentación de este certificado médico es del día 1 de septiembre.

Puedes descargar un modelo de informe en este link, aunque es válido cualquiera expedido al menos un año antes de la fecha de la carrera (25-9-2022)

Existe de plazo hasta el día 1 de septiembre de 2022 para subir el informe médico a la Zona Privada de cada corredor. Todas las inscripciones que pasado el 1 de septiembre no hayan presentado el informe médico serán anuladas sin reembolso.

Para participar en la Ultra Trail 107 km. es obligatorio acreditar la finalización de una carrera de montaña de al menos 40 km. y unos 2000 metros de desnivel.

Existe de plazo hasta el día 1 de septiembre de 2022 para subir a la Zona Privada de cada corredor el link que acredite la participación.

Todas las inscripciones que pasado el 1 de septiembre no tengan acreditada la prueba de referencia serán anuladas sin reembolso


Si tienes claro todo lo anterior ya puedes formalizar tu inscripción 🙂


Zona Privada corredor

En este espacio podrás editar tus datos de inscripción y subir el certificado médico (sólo Ultra) , la prueba de referencia (sólo Ultra), u otra documentación exigida por la organización.

¿Cómo subir mi certificado médico?