Voluntarios

En una organización tan compleja como es la Ultra Trail Guara Somontano, los voluntarios sois la pieza fundamental para que la carrera salga adelante. Sin ninguna duda, el gran éxito que está teniendo la UTGS es en gran medida gracias a vosotros. 

Gracias a vuestra colaboración, que siempre va mucho más allá y os involucráis totalmente con la carrera, compartiendo y aunando vuestra pasión por el deporte y la naturaleza con nuestro territorio, hacéis que los corredores se sientan como en casa. Desde la organización queremos que vuestra colaboración sea una experiencia, queremos que forméis parte de la UTGS y que sintáis la carrera como vuestra, en definitiva, que disfrutéis de una gran experiencia participando en la UTGS desde dentro, en un entorno excepcional como es la Sierra de Guara.

¿Quieres ser voluntario? no importa si no tienes experiencia.. todas las manos son bien recibidas, tenemos puestos desde logística, entrega de dorsales, avituallamientos a pie de coche.. hasta  avituallamientos más complejos donde se requiere experiencia en montaña, etc…. ¡Todos sumamos!

¡No lo dudes e inscríbete como voluntario¡, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para ver que puesto se adapta mejor a ti. Antes de la carrera haremos una jornada de voluntariado donde nos conoceremos todos haremos una actividad y comeremos todos juntos. Este año nos ayudarán también los chicos de la Asociación de Hipoacústicos San Francisco de Sales de Huesca.

Si tienes cualquier duda nos puedes escribir al mail info@utgs.es donde te atenderemos encantados.

Aquí tenemos una galería de fotos de Voluntarios de pasadas ediciones de la UTGS, ¡Mándanos la tuya!